.

Sobre Erika

.

Quién es Erika

Podría ser la interrogante más paralizante que me hagan, sin importar en qué etapa de la vida la esté respondiendo, siempre será un reto definir quien soy, pues precisamente de eso se trata, descubrirme a diario, buscarme y encontrar muchas luces en mí que ni sabía que existían y, al mismo tiempo, mirar mis sombras como oportunidades para sanarme.

Lo curioso, es que soy de las que en lugar de poner parches en cada herida llena de sombras de dolor, voy a elegir tomarme un café con el miedo, la rabia y la ansiedad.

Voy a usar todo lo que siento a mi favor para transformar la oscuridad de las adversidades que viví, los miedos y especialmente la ansiedad, en mi mejor recurso y herramienta para crear luz.

Eso soy, una mujer que decide crear luz y llevarla de corazón a corazón a todas las personas que se crucen en su existencia y se manifiesten como sus maestros de vida, reconociendo que constantemente mi vida y la de quienes me leen, siempre nos llevará a encontrarnos con eso que duele, para tomar la decisión de tomar el camino de la libertad, el cambio y para mí, especialmente la tranquilidad.

Soy tan dulce como reactiva, tan sensitiva como terca, tan honesta como confrontativa y tan vulnerable como resiliente e inquebrantable.

Soy una serie de roles en los que me recreo para aprender de cada uno, siendo una hija agradecida con todo lo que me han enseñado mis padres. Una hermana que transitó de ser dependendiente emocional a sus hermanos, a convertirse en una caja de sorpresas con muchas cosas que ofrecer.

Soy una humana con pasados dolorosos y presentes muy hermosos, soy una serie de duelos y mucha soledad que hoy se compensan con la presencia de personas maravillosas; soy una niña miedosa y poco escuchada que hoy sale de su zona de confort y es capaz de dar conferencia; soy una depresión superada convertida en un milagro de la divinidad.

Soy, el descubrimiento de fortalezas desconocidas por las cuales agradezco a todos los que se bajaron de mi tren de vida y siguieron otras rutas. Soy una amiga que está siempre; una psicólogo y coach que le apasiona acompañar al otro en su proceso, una emprendedora muy alocada que pretende recorrer el mundo entero y una adolescente cumpliendo su sueño de bailarina.

Hoy siento que soy tantas cosas, que algunos dicen que soy polifacética, pero la verdad, es que he estado viajando con atención plena, conciencia de pensamiento, acciones y emociones, para no perderme de ningún detalle de mi viaje por la vida. Es así, cómo puedo estar más de cerca con quienes diariamente acompaño en mi servicio de corazón a corazón.

Erika Arrieta

PSICÓLOGA Y COACH

Erika Arrieta Psicóloga Clínica
SENSITIVA
95%
DULCE
90%
RESILIENTE
93%
HONESTA
100%